FANDOM

Dirk es el vecino de la familia Tepes, quien tiene una obsesión con probar la existencia de los vampiros. Es el antagonista principal de Las Hermanas Vampiro, y personaje secundario de Las Hermanas Vampiro 2: Murciélagos en el estomago y Las Hermanas Vampiro 3: Viaje a Transilvania.

Personalidad Editar

Dirk es un hombre extraño con una gran obsesión por probar la existencia de los vampiros, especialmente en la familia Tepes. Se pasa la mayor parte de su tiempo construyendo armas que le permitan capturar un vampiro, pero estas tienden a salir mal y le provocan accidentes que lo convierten en el hazmereir. También es algo torpe unas veces.

Es un considerado un hombre extraño y extravagante por parte de todo el vecindario. Sin embargo, en la segunda película se redime y en la tercera acepta que Ursula y sus vecinos sean vampiros, a pesar de la impresión inicial.

Apariencia Editar

Es un hombre de unos cuarenta años con cabello rubio, ojos azules y contextura delgada. La mayor parte del tiempo viste de manera formal, aunque generalmente se le muestra con trajes de camuflaje cuando se encuentra en la caza de vampiros.

Relaciones Editar

Dirk mantiene una gran admiración y amor hacia su madre enferma mentalmente, con la cual habla por medio de viejos retratos. Su madre se volvió loca después de su encuentro con un vampiro, lo cual provoco la obsesión de Dirk por la caza de estos.

Se siente realmente atraído hacia Ursula, una enferma compañera de trabajo de Mihai.